Son cada vez más las personas que trabajan en su hogar. Algunas empresas permiten realizar algunos trabajos desde casa y otros directamente hacen su jornada en el domicilio. Sea cual sea tu caso, seguro que necesitas adaptar un cuarto o un rincón para trabajar. Diseña tu lugar de trabajo siguiendo los siguientes consejos.

Diseña tu lugar de trabajo en un cuarto

Diseña tu lugar de trabajo en un cuarto utilizando un escritorio de grandes dimensiones. Si tienes la posibilidad de disponer de un solo cuarto para crear tu espacio de trabajo, hazlo confortable. Utiliza también tantas estanterías como puedas y, si es posible, añade un sofá para leer y descansar de vez en cuando.

Diseña tu lugar de trabajo en una habitación

Otra posibilidad es diseñar tu lugar de trabajo en una habitación. Si no tienes más espacio, puedes integrar una mesa de estudio pequeña en cualquier lugar. Preferentemente, ha de situarse cerca de una ventana, donde se pueda recibir el máximo de luz natural.

Si tienes poco espacio has de buscar las alternativas más reducidas. Por ejemplo, un escritorio extensible. El sistema permite reducir a la mitad el espacio ocupado cuando se ha terminado la jornada. Puede acompañarse de una silla plegable, que minimiza el espacio ocupado por la mesa de estudio.

Diseña tu lugar de trabajo en el salón

Diseña tu lugar de trabajo en el salón de tu casa utilizando una mesa de estudio pequeña. Con estos modelos consigues minimizar el impacto visual que puede generar encontrarse con un escritorio en el salón. La silla que elijas también ha de ocupar poco espacio. Lo ideal es que, por lo menos en parte, encaje debajo de la mesa.

A poder ser, es conveniente que la mesa se sitúe en lugar discreto. En un dúplex o en casas de dos alturas, es una buena idea utilizar el espacio de debajo de la escalera. Si no hay sitio o es un lugar demasiado sombrío, tal vez se pueda hacer un hueco cerca de una ventana. La iluminación es muy importante.

Compra los mejores muebles para crear tu lugar de trabajo

Si ya has pensado cómo diseñar tu lugar de trabajo, tan solo te queda un paso. Has de conseguir los muebles para crear tu espacio. En Moblerone tienes muchos modelos adaptados a cada uno de los casos que te hemos mencionado.

No solo ofrecemos una amplia variedad de muebles de estudio y de descanso, también la máxima calidad. Nuestros muebles son modernos, de calidad y a muy buen precio. Visita una de nuestras tiendas o si lo prefieres haz tu pedido online.