¿Tienes una oficina propia o trabajas desde casa? Sea cual sea tu lugar de trabajo, presta mucha atención a la siguiente selección de muebles prácticos para tu oficina. Además de ser útiles decoran el espacio y mejoran la concentración.

Utiliza muebles prácticos para tu oficina

Utilizar muebles prácticos para tu oficina no está reñido con el diseño. Por eso, en Moblerone tenemos una amplia selección de mobiliario orientado al entorno laboral. Te hablamos de los tres imprescindibles para tu casa o centro de trabajo.

  • Escritorio. Los escritorios son más que muebles prácticos para tu oficina, pueden considerarse imprescindibles. Algunos trabajadores freelance utilizan la mesa de su comedor para desarrollar el trabajo o se sientan en el sofá. Este no es el mejor entorno laboral. Para un trabajo eficiente es necesario un escritorio.
  • Silla. La silla es un elemento clave a la hora de montar tu propia oficina. Ha de ser confortable y ergonómica. Ten en cuenta que vas a estar muchas horas sentado y has de cuidar tu espalda.
  • Estantería. Aunque estemos en plena era digital, el papel y los accesorios de oficina siguen siendo necesarios. Para colocar tus carpetas y tenerlo todo en orden, necesitas una o más estanterías. No puedes prescindir de este elemento si vas a desarrollar trabajos de oficina.

Otros muebles prácticos para tu oficina

Aunque te hemos mencionado tres tipos de muebles imprescindibles para tu oficina, hay otros que también puedes tener. Dependiendo de si vas a recibir vistas o de si quieres darle otros usos al cuarto en el que está el escritorio, puedes plantearte adquirir alguno de los que te mostramos.

  • Sofá. Un sofá es una buena opción si vas a recibir visitas. Si es elegante y confortable, cualquier espera se hará más agradable y llevadera. Si vas a utilizar un cuarto de tu casa como despacho, tal vez quieras colocar un sofá cama para recibir visitas.
  • Mesa. Una mesa auxiliar puede servir para decorar, para que los clientes dejen su teléfono móvil o para colocar publicidad. Una mesa grande también puede venir bien, especialmente si tienes pensado llevar a cabo reuniones de empresa.
  • Sillas. Si vas a recibir visitas, no pueden faltar las sillas. Si no tienes mucho espacio, puedes recurrir a las plegables. Y si colocas una mesa grande, para reuniones, no te quedará más remedio que hacerte con un buen surtido.

Ahora ya sabes cuáles son los muebles prácticos para tu oficina. Nosotros te explicamos cuáles son, aunque la elección final depende de ti. En la web de Moblerone y también en nuestras tiendas físicas encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de trabajo.